Número Desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar se acaba de estrenar en Netflix y ya se ha convertido en uno de los documentales más exitosos de la plataforma de streaming.
La historia está basada en un caso real del año 2020 que se registró en Beal City, Estados Unidos, cuando una niña de solo 13 años comenzó a recibir una serie de mensajes amenazantes y groseros.
Lauryn Licari, una joven deportista y su novio Owen asistieron a una fiesta de Halloween y a raíz de este evento, nació una absurda persecución que fue aumentando a un nivel sexual y psicopático que comenzó a destruir sus vidas poco a poco.

¿Qué pasó con Lauryn y su madre, Kendra después del documental en Netflix?
A medida de que avanza el documental, Netflix nos cuenta que, Lauryn y su novio Owen recibieron mensajes por más de un año y aunque la policía barajaba diversos sospechosos, nunca se tuvo suficientes pruebas hasta que finalmente pudieron conseguir los registros de los números telefónicos.
Para este punto, los muchachos ya habían terminado su relación, la joven se tuvo que mudar a otra casa debido a los problemas económicos de sus padres y el acosador aumentaba cada vez más la brutalidad de sus mensajes: se burlaba de su cuerpo, e incluso, la incitaba a suicidarse.
Por ello, el sheriff de Beal City comenzó a investigar inmediatamente las direcciones de estos números, hasta que dio con el resultado horrible y devastador. El acosador detrás de la niña y su exnovio era precisamente Kendra Licari, la madre de Lauryn.

¿Por qué una madre acosó durante tanto tiempo a su propia hija? La mujer, muy arrepentida, confesó a la policía que estaba pasando por un período maníaco debido a que la habían echado de su trabajo como ingeniera informática en una prestigiosa universidad.
Luego de sus días en prisión, Kendra finalmente reveló que padecía del síndrome de Münchhausen, un trastorno mental en el que un padre o madre se obsesiona a tal punto con su hijo que le genera daño para recibir atención.
En 2025, la mujer salió en libertad y aunque aún mantiene orden de alejamiento contra Lauryn, la joven reveló que le gustaría volver a tener una relación con su madre cuando cumpla la mayoría de edad.