
Durante la edición de Zona de Estrellas del jueves 10 de abril, se realizó una fuerte declaración relacionada con el homenaje a Tommy Rey que está organizando Lucho Jara, el cual consistía en un recopilatorio de 5 canciones del fallecido artista interpretadas por grandes nombres: el cantante de Golpe de Suerte, Leo Rey, Kanela, Joan Amor y Américo.
Sin embargo, Daniella Campos, panelista del programa, reveló que el último de ellos se habría bajado a último momento de la conmemoración por culpa de una supuesta pelea con nada más ni nada menos que Kanela.
- Te podría interesar: “No caigamos en debates tontos”: Américo alza la voz por cuestionar homenajes a Tommy Rey

¿Por qué se bajó Américo del homenaje de Tommy Rey?
Daniella Campos, fiel a su estilo, entregó más antecedentes de la baja de Américo de las grabaciones en honor a Tommy Rey. “Todos esperaban que llegaran los 5 convocados. Estaba todo listo y dispuesto para que grabaran los temas seleccionados. Y resulta que uno de ellos se bajó de este homenaje. Vendría siendo el señor Domingo, cuyo nombre artístico es Américo”, dijo.
Los panelistas, sorprendidos por la noticia, comenzaron a especular sobre los motivos que lo habrían llevado a desistir, ya que es muy cercano a Lucho Jara y les llamaba la atención que decidiera marginarse a última hora. Bajo este contexto, la periodista reveló las supuestas razones.
“¿Pueden creer que le dijo a Luchito, y con palabras textuales, ‘Yo contigo voy hasta la estratósfera, pero no estoy dispuesto a compartir escenario con uno de los cuatro participantes de ahí‘?”, relató Daniella Campos.