El especial homenaje que realizó Lady Gaga en su concierto gratuito en Río de Janeiro

Medios brasileños señalaron que fueron 2.5 millones de personas los que llegaron hasta la playa de Copacabana para ver a la artista pop.

PUBLICIDAD
Lady Gagageneró una gran ovación del publicó tras rendir el especial tributo.
PUBLICIDAD

Durante la noche del sábado 3 de mayo se llevó a cabo el concierto gratuito de Lady Gaga en Río de Janeiro, Brasil. La artista de renombre internacional se presentó en un escenario instalado en la playa de Copacabana, donde asistieron más de 2 millones de personas.

En medio del espectáculo, la madre de los pequeños monstruos realizó un particular homenaje a Brasil, lo que provocó una gran ovación por parte del público.

PUBLICIDAD
Lady GagaLa artista pop realizó un cambio de vestuario para quedar con un vestido con los colores de la bandera brasileña.

El homenaje de Lady Gaga en su concierto gratuito

Lady Gaga interpretó Abracadabra durante su show en Río de Janeiro, comenzando con un llamativo y abombado vestido carmesí, tono característico del videoclip de esa canción. No obstante, hacia el final de la presentación ocurrió un giro inesperado.

Mientras sus bailarines se lucían a su alrededor, la cantante se quitó el vestido rojo para revelar uno verde con una franja azul marino con líneas amarillas que cruzaba por su pecho, en clara alusión a la bandera del país sudamericano.

PUBLICIDAD

“¡Brasil!“, gritó Lady Gaga después de haber terminado su cambio de vestuario, lo que enloqueció a los millones de fanáticos que estaban ahí presentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD