Durante el último mes, María Becerra ha pasado por un muy complejo momento debido a la triste pérdida de su segundo embarazo, lo que ha ocasionado gran repercusión en redes sociales y olas de mensajes de cariño para la artista.
Hace un mes, fue internada por un embarazo ectópico, que es cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera del útero. Esto produjo que estuviera internada de urgencias y puso en riesgo su vida.

La triste historia que enluta la vida de María Becerra
Tras ser hospitalizada, María Becerra se sometió a una cirugía de urgencia en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. Ella presentó dolores abdominales, los cuales derivaron rápidamente en la intervención de expertos. De esta forma, detuvieron la hemorragia interna.
Tras la operación, estuvo internada en la Unidad de Terapia Intensiva, donde permaneció entubada por horas. Con el tiempo tuvo una evolución favorable y le quitaron la ventilación mecánica y la sometieron a controles de presión y sangre continuas.
Los días siguientes, la familia y seres queridos de María Becerra fueron muy herméticos con la información. Ella se pronunció tras salir del hospital, pero sin decir mucho. Sin embargo, todo cambió durante el martes 27 de mayo a través de su cuenta secundaria de Instagram, donde compartió un cuadro que realizó para canalizar su dolor.

En la imagen se puede ver un útero lleno de simbolismos. Se puede ver una espada que corta una de las trompas de Falopio, ojos llorando sangre, mariposas, una flor, una colorida mariposa, pastillas, píldoras, una inyección, y una flor blanca marchita.
“Este triste cuadro lo empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar… Tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”, relató en la descripción de la publicación del cuadro que, según ella, representa oscuridad y un poco de esperanza.