A lo largo de su carrera musical, Ozzy Osbourne lanzó un centenar de canciones para todos los gustos, tanto con su carrera solista como con Black Sabbath: desde la oscuridad de Children of the Grave, pasando por la crítica social de War Pigs, hasta el rock and roll de Crazy Train.
Sin embargo, en un día tan triste como hoy, donde se confirmó la muerte del Príncipe de las Tinieblas, el single que más ha resonado es, con gran diferencia, la emotiva Mama I’m Coming Home… pero, ¿por qué?

La historia de Mama I’m Coming Home de Ozzy Osbourne
Mama I’m Coming Home no es solo una de las más populares en la carrera del británico, sumando más de 237 millones de reproducciones en Spotify, sino que también una de las más profundas en cuanto a su letra.
Cuando Ozzy Osbourne habla de “Mama”, no es en relación con una madre, sino que a su esposa, Sharon Osbourne, a quien la llamaba de dicha forma.
Compuesta junto al también difunto Lemmy Kilmister de Motorhead, la canción relata el momento en donde el músico dejará las giras y adicciones, para volver a sus brazos como pareja.
Hace algunas semanas, los clips con este tema se volvieron tendencia en redes sociales por el último show de Ozzy Osbourne en vivo, donde cantó este single ante un mar de lágrimas en el público.