La gran noticia de este martes ha sido, sin dudas, el anuncio de matrimonio entre Taylor Swift y su pareja, Travis Kelce, la cual fue comunicada a través de las redes sociales de sus mismos protagonistas.
En dicho posteo subido a Instagram, aparecía el mensaje “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, además de aparecer la canción So High School como fondo de esta.

La historia de So High School de Taylor Swift
El hecho de que Taylor Swift haya subido las hermosas fotos junto a Travis Kelce con So High School de fondo no fue casualidad, puesto que este single esconde distintos mensajes que se alinean con lo sucedido.
Lanzada el 19 de abril de 2024 como parte de su disco “The Tortured Poets Department: The Anthology”, So High School es una emotiva canción de pop rock alternativo que emula los sonidos más característicos de la década de los noventa.
Su letra abarca la historia de un romance adolescente bastante despreocupado, haciendo alusión a las historias juveniles más típicas de la cultura pop, como las ocurridas en la película American Pie, a juegos como la Botella, o a personas que pasan el tiempo con el videojuego Grand Theft Auto.
Lo llamativo y que hace directa alusión con la noticia de su próximo matrimonio es que, debido a su línea romántica, tanto críticos como fanáticos aseguran que fue escrita y dedicada a Travis Kelce, específicamente por una estrofa.
Esta es cuando referencia el juego de “besar, casarse y matar”, la que haría alusión a una respuesta dada por el deportista en una entrevista dada en 2016, teniendo como opciones a Ariana Grande, Katy Perry y su futura esposa.