¡Sorpresivo y gratuito! Así fue el reciente concierto que el cantante colombiano Feid dio en Chile, más exactamente en la cafetería Kafera Holley, ubicada en pleno barrio Suecia, Providencia.
Este show fue parte de una seguidilla de presentaciones íntimas dadas por el artista, donde la última fue en el turístico sector de Caminito, Buenos Aires.
El concierto de Feid estaba agendado a las 11:30 horas, pero, según los asistentes, no fue para nada puntual. Además, el evento fue capaz de repletar de fanáticos todo el sector de Providencia, tanto que algunos locatarios del sector tuvieron que cerrar sus cortinas de imprevisto ante la nula información al respecto.

Feid en Chile: El colombiano dio su concierto más sorpreviso
Tal como comunicó el mismo Feid en sus redes sociales, su show íntimo iba a contar con temas “infravaloradas del Ferxxo”, entre los cuales destacaron El Padrino, Chorrito pa las ánimas y Ferxxo Edition, 8 Diax, entre otras.
Feid interpretando “ 8 diax” hoy en su coffee party en Chile 🇨🇱😮💨 pic.twitter.com/5SlE5cqtFx
— Feid_society🐉 (@feidsociety) September 14, 2025
Dentro del espectáculo, hubo dos grandes complicaciones. La primera fue que el comienzo del show contó con el cantante actuando desde abajo de la cafetería, lo cual imposibilitaba que todos los asistentes lo vieran a cabalidad, por lo que, al rato, tuvo que cantar desde la terraza del local.
VIDEO: Fans pidiendo que Feid suba a la terraza:
Las críticas del espectáculo sorpresa llegaron por parte de quienes trabajan en aquel sector del barrio Suecia. Según Chilevisión Noticias, la actividad no habría contado con permisos municipales ni tampoco se le dio aviso a Carabineros.
“No lo sabíamos. Hoy en la mañana llegué acá, tipo 9:00 AM, y me encontré con la sorpresa de que estaban arreglando los equipos y el aparataje para armar el pseudo-concierto”, dijo un vecino del sector, agregando que “La municipalidad está fiscalizando comercio ilegal en vez de fiscalizar el evento que hay”.
Otra de las quejas fueron las medidas de seguridad que se tomaron, puesto que muchos fanáticos, con el objetivo de ver a Feid, subieron a los techos, toldos y árboles del lugar, poniendo en riesgo su integridad y la de los locales mismos.