Russell Brand rompe el silencio tras ser acusado por agresión sexual y violación

El humorista habló sobre su quiebre con Katy Perry antes de que las acusaciones salieran a la luz.

Rusell Brand es uno de los humoristas más polémicos de Reino Unido. Créditos: @russellbrand.

Russell Brand está entre la espada y la pared tras estar a punto de ser formalizado por los delitos de agresión sexual y violación que cayeron en su contra de parte de cuatro mujeres.

En forma de respuesta, y con su reconocida actitud confrontacional, el actor publicó un video en donde habla sobre lo que él considera una “persecución”.

Esto fue lo que dijo Russel Brand sobre las acusaciones que pesan en su contra

Russel Brand es acusado por cuatro mujeres por los delitos de agresión sexual y violación por hechos que supuestamente habrían ocurrido entre los años 1999 y 2005, denuncias que el humorista estaría desestimando.

“Primero que nada, gracias por los increíbles y abrumadores mensajes de apoyo. Tenemos mucha fortuna de vivir en un tiempo en donde hay tan poca confianza en el gobierno británico", comenzó diciendo.

"Tenemos mucha suerte de vivir en una época en donde sabemos que la ley se ha convertido en una especie de arma que se usa en contra de personas, instituciones, y, a veces, naciones enteras que no aceptarán, ni tolerarán, niveles de corrupción sin precedentes”, agregó.

“Yo siempre les he dicho, cuando era joven y soltero, antes de tener a mi esposa y mi familia, no me comportaba muy bien, era un tonto antes de comenzar a vivir debajo de la luz del Señor. Era un adicto a las drogas, al sexo y un imbécil, pero nunca fui un violador. Nunca participé en actividades no consensuadas y rezo para que puedan entenderlo con tan solo mirarme a los ojos", continuó.

“Ahora tendré la oportunidad de defenderme de mis cargos en la corte, por lo cual estoy muy agradecido”, concluyó Russell Brand en el video en donde se defiende de las acusaciones que pesan sobre él.

Russell Brand habló sobre su divorcio con Katy Perry antes de ser acusado

A pesar de la complicada actualidad de Russell Brand, sus últimas declaraciones importantes antes de que todo se supiera fueron referentes a los 14 meses en el que los artistas mantuvieron una problemática relación, todo esto en el podcast titulado “Stay Free with Russell Brand”.

Esta es la imagen promocional del programa. Créditos: @Russellbrand.
Russel BrandEsta es la imagen promocional del programa. Créditos: @Russellbrand.

“Cuando estuve casado con Katy Perry, ella era algo así como… no del todo normal, porque es una estrella extraordinaria y enorme, pero no es rara ni está fuera de lugar”, mencionó en el programa.

“Las razones por las que el matrimonio no funcionó son las razones humanas normales por las que los matrimonios no funcionan, y no siento más que respeto por ella”, agregó, aclarando que su divorcio no vino por razones “nefastas”.

Obviamente, no estoy de acuerdo con sus opiniones políticas, (...) pero probablemente no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones políticas de mi esposa, mi amada esposa, las opiniones políticas de Laura Brand. Así que, ya sabes, siempre estás en desacuerdo con la gente, ¿no?”, opinó.

El humorista, en una anterior ocasión en el programa “Running Wild With Bear Grylls: The Challenge”, mencionó que ese periodo fue “un poco caótico” y que se encontraba “un poco desconectado” de las cosas.