Durante la noche del viernes 2 de mayo, se publicó un nuevo capítulo de Entre Broma y Broma, donde Luis Slimming entrevistó a Karen Doggenweiler. En la conversación abordaron su experiencia en el Festival de Viña 2025, sus inicios en televisión, entre otros temas.
Uno de los momentos que marcó el capítulo fue cuando Luis Slimming recordó el incómodo primer encuentro que tuvo con la periodista. Ella no lo recordaba, pero el comediante incluso recreó la situación, la cual pensó que había dejado una pésima impresión.

El incómodo primer encuentro de Luis Slimming y Karen Doggenweiler
“Yo me acuerdo que la primera vez que te conocí en persona fue una vez que fuiste a reemplazar a la Kathy Salosny en No Culpes a la Noche. Yo trabajaba ahí y cuando te vi me puse nervioso. Me acuerdo que te saludé, y de ahue… te puse la mano en la cintura y tú misma me moviste la mano. Yo dije ‘oh, me va a odiar, voy a salir en la revista del sábado’”, relató Luis Slimming.
Karen Doggenweiler, sin tener presente el momento, reaccionó fiel a su estilo, desatando risas en el set. “¿Me pegaste un agarrón? Pero qué incómodo, se te fue la mano, es muy raro, ¿qué hiciste?”, respondió la animadora del Festival de Viña del Mar 2025.
En ese instante recrearon la escena, que resultó igual de incómoda, pero provocó carcajadas tras las cámaras. “Es que si le dejas la mano ahí… la cag…, no hagas eso, no lo hagas nunca más”, comentó la comunicadora. “Qué bueno que pudimos aclararlo”, cerró Luis Slimming, generando nuevas risas.