En un nuevo capítulo del podcast, Todo Sobre La Mesa, Marco Enríquez-Ominami respondió en qué trabaja actualmente y se refirió a las acusaciones que lo tildan como mantenido de Karen Doggenweiler.
El cineasta estuvo conversando sobre el escenario político actual, repasando a distintos candidatos presidenciales como: Evelyn Matthei, José Antonio Kast y Johannes Kaiser.

Meo responde a rumores que lo tildan de mantenido
“Dirijo un diplomado… eso es Kast que inventó que vivo de la Karen, que me mantiene, que le robo al Servel… Yo me acuerdo una vez de un editor de CNN que puso ‘¿Cómo viaja Marco?’. No soportaba. Yo tengo un mensaje que mi madre me dice que no lo diga porque es de mal gusto, pero igual lo voy a decir. Evelyn Rose Matthei, a diferencia mía, lleva 40 años viviendo a costa del Estado”, partió señalando.
“Yo no soy cafiche, los que viven a costa del Estado eso son: Kast, Kaiser y Matthei”, remató Meo.
Frente a esto, Marco Enríquez-Ominami se comparó con los candidatos presidenciales y aseguró que tiene, incluso, más trayectoria laboral que muchos de ellos.
“Kaiser, a los 49 años, nunca ha creado un solo empleo, ni una empresa. Kast, es heredero de una empresa de sus padres. Yo he hecho 100 películas que han sido las más vistas de la historia de la televisión chilena. Soy director de cine, televisión y documentales. Si lo que hago no es trabajo, entonces no sé qué lo sería”, cerró.