A través de sus redes sociales, Nano Calderón estuvo respondiendo un par de preguntas en relación a su vida e intimidad, que pocas veces ha querido mostrar.
En esta ocasión, el empresario reveló y recordó su momento más feliz durante su niñez. Cabe destacar que, el menor del clan Calderón-Argandoña vivió gran parte de su infancia con Hernán Calderón Padre, donde cultivó una polémica relación que terminó en un intento de parricidio frustrado en el año 2021.
- Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta el lujoso Mercedes-Benz que le regaló Nano Calderón a su polola, Rebeca Naranjo?
Nano Calderón se sinceró sobre su infancia
Frente a esto, el empresario aseguró que su momento más feliz no fue con su madre ni con su padre, sino que con un perro que encontró deambulando por las calles.
“Un perrito callejero que adoptamos se llamaba Pascual y yo era el único que se le podría acercar. Yo me subía y paseaba como si fuera caballo… tomábamos helado juntos”, recordó.
“Pero literalmente cualquier otra persona que se le acercaba se les tiraba a morder brígido, nadie lo podía tocar si no era yo”, cerró.
Nano Calderón actualmente vive con Rebeca Naranjo y estarían a la espera de la arremetida judicial que podría instaurar su padre, Hernán Calderón, luego de que lo acusaran de un supuesto abuso sexual.