“Sigue brillando siempre”: El lindo mensaje de Trini Neira a Pamela Díaz por el Día de la Madre

Además de felicitar a la modelo y animadora televisiva, mostró fotos con su hermana y abuela.

Trini Neira y Pamela Díaz aparecen cada cierto tiempo para realizar algún evento o campaña juntas.

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para sacar a relucir todos los agradecimientos que tenemos hacia las personas que nos trajeron a este mundo.

Tal fue el caso de Trini Neira, hija de Manuel Neira y Pamela Díaz, quien quiso dedicarle unas hermosas palabras a su mamá en esta jornada tan significativa.

Esto fue lo que le dijo Trini Neira a Pamela Díaz

Hace poco, Trini Neira estuvo de viaje junto a su familia en Pretrohué, localidad en donde pudo disfrutar, entre otras personas, con su madre y su abuela, Lupe Saldías. Ellas son los grandes ejemplos que tiene en su vida sobre maternidad.

¡Feliz día a todas las mamitas maravillosas, pero sobre todo a mis hermosas mujeres! Gracias por dar lo mejor y ser tan increíbles, las amo”, escribió junto a imágenes de cálidos momentos con ambas.

Una de las imágenes que subió la modelo en donde figura con su familia. Créditos: @trini.neira.
Historia de Trini NeiraUna de las imágenes que subió la modelo en donde figura con su familia. Créditos: @trini.neira.

Quería agradecerle especialmente a mi grandiosa madre, por todo lo que haces y todo lo que eres. ¡Gracias por estar siempre, incluso en los momentos difíciles y por tu gran apoyo! Admiro tu fuerza, el nunca rendirte y el cariño que nos regalas”, escribió junto a un registro de su aparición en conjunto para la Gala del Festival.

“No siempre lo digo, pero valoro muchísimo tenerte como mamá. Estoy orgullosa de ti y ultra agradecida por todo lo que me has enseñado y por cómo me has acompañado en cada etapa. Sigue brillando siempre”, concluyó la influencer en su bello mensaje.

Su recuerdo de la comentada gala del Festival de Viña. Créditos: @trini.neira.
Historia de Trini NeiraSu recuerdo de la comentada gala del Festival de Viña. Créditos: @trini.neira.