En 2018, y luego de 10 años de ausencia televisiva, el mítico programa Rojo regresó a las pantallas de TVN con su nueva temporada enmarcada bajo el lema “El color del talento”.
Dentro de aquel elenco, uno de los nombres más llamativos fue el de Carla Costa, cantante que llegó a la final de la primera generación y que, en los últimos meses, ha sido rostro de distintos eventos de marcas.
- Te podría interesar: ¿Por qué el directorio de TVN dijo que el canal no sigue siendo viable?
Si bien la artista se hizo famosa, incluso antes de entrar a Rojo, gracias sus covers de series animadas en Youtube, actualmente su foco está centrado en el material original. De hecho, está trabajando en un EP de cinco canciones que espera vea pronto la luz.

Carla Costa y el envidiable grupo de amigas que tiene
En conversación con LUN, Carla Costa contó detalles relacionados con su vida personal, destacando que es muy amiga de Emilia Dides, con quien se conoció en Rojo.
“He acompañado a la Emi en sus procesos, estoy feliz por ella y por todo lo que está viviendo, está súper enfocada y creo que lo ha hecho muy bien. Para el Miss Universo le tenía toda la fe, así que no me sorprendió tanto eso”, comentó.
Incluso, Costa reveló que otra buena amiga que tiene también está ligada al mundo de la belleza. “Tengo otra amiga que se presentó ahora, Inna Moll. Me parece increíble que sea una de las favoritas. Así que, imagínate si sale, tendría dos amigas en el Miss Universo, qué estupendo mi grupo”, recalcó sobre la candidata a Miss Universo Chile.
Al ser consultada si es que a ella le gustaría incursionar en este rubro, aseguró, entre risas, que “me faltan un par de metros para postular, mido 1,54 (metros de altura). Sé que ahora están más abiertos respecto a esos requisitos, pero lo de los concursos de belleza es algo que prefiero dejarle a mis amigas. Y ellas no me han dicho nada, yo creo que no soy un perfil tan de miss, soy más como urbana”.
