Gala Caldirola ha sido uno de los rostros que más se ha repetido en la nueva ola de realities, pasando de forma consecutiva por Ganar o Servir, Palabra de Honor y Supervivientes, el programa español.
No obstante, a pesar de que es una concursante que sigue generando contenido tanto en la televisión como en las redes, ha decidido dejar el formato tras realizar un increíble logro que la tendrá más cerca de su familia.
Te podría interesar: VIDEO | El impresionante cambio físico de Gala Caldirola tras paso por exigente reality en España

Esto es lo que se compró Gala Caldirola con el dinero de los realities
Las participaciones de Gala Caldirola en los diversos realities de habla hispana tuvieron un objetivo: comprarse una casa.
“Tengo una personalidad que funciona para los realities. Pero en este momento, mi prioridad es otra. Entré a los realities con propósitos económicos: juntar plata para tener mi casa, comprada por mí. Eso ya lo cumplí. Mi prioridad es mi hija, descansar y estar con ella”, aclaró para el medio nacional LUN.
Más allá de la satisfacción por haber cumplido su meta, la española reconoce que este último encierro fue el desafío más duro de su carrera televisiva. Aun así, lo considera la mejor decisión que ha tomado.
“No sé cómo explicar que cuando te despojas de todo comienzas a conectar con la naturaleza, con tus límites, contigo misma. Tu cuerpo también entra en una vibración diferente”, confesó.