A través de las redes sociales, Leo Méndez Jr actualizó su estado de salud tras someterse a una compleja intervención quirúrgica. En concreto, el menor del clan debía ingresar a pabellón por problemas en su pulmón izquierdo, todo esto, a raíz de la anorexia nerviosa con la que fue diagnosticado.
El influencer aseguró que todo salió bien, y agradeció a sus padres. Sin embargo, también tuvo que salir a defender de las críticas a DJ Méndez, quien no pudo viajar a Suecia para acompañarlo.
“Te amo tanto papito mío… cuando vivimos en distintos países es tan difícil estar en momentos precisos al lado de uno y del otro. Solo tú y yo sabemos y me quedo con eso, el resto me importa la misma nada. Que te tilden de papá ausente como si supieran de nuestras vidas privadas y nos conocieran como si vivieran bajo el mismo techo”, partió señalando.
La sentida dedicatoria de Leo Méndez Jr a su padre, DJ Méndez
Frente a esto, el influencer aseguró que su padre no pudo venir a Suecia por motivos personales, pero que durante todo su proceso, estuvieron en permanente contacto.

“Aquí te estaré esperando cuando te toque subir al avión para venir a mi lado. Eres un papá excepcional, que estuvo por mi a pesar de todos mis errores, de las palabras hirientes que te he dicho cuando hemos discutido. Me has formado y se nota a kilómetros, me enorgullece ser tu hijo. Te extraño para darte un abrazo de esos que quiebras los huesos enteros”, añadió.
Por otro lado, Ninoska Espinoza, madre de Leo Méndez Jr. sí pudo viajar y estuvo presente en todo el proceso. Incluso, será ella quien se dedique al cien por ciento en su recuperación.
“Por el dolor y para una recuperación impecable me voy a desconectar de las redes sociales un tiempito hasta que me logre parar de la cama sin problemas”, cerró el hijo de DJ Méndez.