
Es bien sabido que se debe tener precaución con los enlaces que se abren y la publicidad a la que se accede en internet, ya sea desde un computador, celular o cualquier dispositivo electrónico.
Aun así, Claudia Schmidt lo recordó nuevamente mediante sus plataformas digitales, ya que reveló que su teléfono fue hackeado. En ese contexto, solicitó a sus seguidores estar atentos ante determinadas situaciones.
- Te podría interesar: “Seguimos adelante con nuestro proyecto familiar”: Claudia Schmitd reafirma su matrimonio a distancia
La advertencia de Claudia Schmidt
Durante la tarde del domingo primero de junio, Claudia Schmidt compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Atención amigos, me hackearon el teléfono, pronto compartiré mi nuevo número, gracias por su apoyo”, se lee.

También señaló que, si alguien se comunica desde su WhatsApp o redes sociales, en realidad se trata de otra persona, ya que ella no tiene acceso a sus cuentas.
Finalmente, instó a sus seguidores a tomar precauciones con tres aspectos clave: “No respondan mensajes, no entreguen datos personales y no hagan transferencias”, se lee en la historia de Claudia Schmidt.