En un nuevo capítulo de Primer Plano, Nidyan Fabregat contó la verdad tras los años que estuvo fuera de pantalla y fue ahí donde reveló que fue abusada, raptada y amenazada por su expareja cuando ambos vivían en Valparaíso.
En concreto, la modelo española aseguró que el padre de su hija la mantuvo por meses encerrada en el domicilio mientras su suegra y su ex se adueñaron de sus ahorros. “Me maltrataban, yo no valía nada. No había baño, me daban un pan y un té al día”, relató.
El impactante testimonio de Nidyan Fabregat
Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de comentarios donde algunos ponían en duda el relato de la influencer, mientras que otros, la apoyaron y cuestionaron a quienes no solidarizaron con el testimonio de la española.
“Poco más diciendo que ‘se lo buscó’ ¿Todo bien? Siempre culpando a las mujeres”, “Nidyan Fabregat lo que necesita es un círculo de apoyo, que la proteja y la cuide”, “Solo diré que los que no le creen a Nidyan, son los mismos weones que le creían a Cristian Campos”, fueron parte de los comentarios.






