Durante la noche del jueves 26 de junio, Cecilia Gutiérrez compartió un video por Instagram anunciando que una nueva pareja de actores se convirtió en pareja. Se trata de Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta, quienes trabajaron juntos en la última teleserie nocturna emitida en el canal: Los Casablanca.
Esta noticia causó sensación y alto impacto en los usuarios de redes sociales, pues lo último que se sabía es que cada uno estaba en una relación. Por un lado, ella se encontraba en un vínculo afectivo con Max Salgado, mientras que él estaba casado con Josefina Fiebelkorn.

El comentario que más se repitió por el romance de Jorge Arecheta y Octavia Bernasconi
Cecilia Gutiérrez explicó que se trataba de un secreto a voces en el área dramática de Mega durante los últimos días. “Ella antes tenía una relación con Max Salgado, como la vida misma. Entró a Los Casablanca y se separaron, y ella empezó esta relación con Jorge”, reveló.
Esta noticia causó gran impacto, pues, por otro lado, el actor estaba casado con Josefina Fiebelkorn desde el año 2012, relación que dio fruto a un hijo llamado Borja que actualmente tiene 4 años. Bajo este contexto, no se sabía que ambos habían finalizado su romance, lo que causó gran impacto en redes sociales.
“Él está casado con la Josefina y tienen un bebé, de lindo nada”, “Qué onda los actores, se aman entre todos y se comparten entre todos”, “¿Qué tiene de bonito que un hogar se destruya?”, “Queda como rompe hogares ella”, “¿Qué tiene de lindo terminar con un matrimonio?“, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post de Cecilia Gutiérrez.