Vale Roth revela las primeras fotos de Martina, su hija recién nacida

La segunda de sus hijas nació durante la tarde del lunes 30 de junio, donde fue asistida por profesionales de salud y apoyada por su familia.

Vale Roth dio a luz a Martina durante la tarde del 30 de junio.

Vale Roth solo ha dormido dos horas después de dar a luz a su segunda hija, Martina. La bebé nació el lunes 30 de junio y su llegada fue anunciada durante la tarde por la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Además, mostró el primer registro de la recién nacida, contó más detalles del parto, las complicaciones y agradeció la inmensa cantidad de mensajes de cariño que le ha llegado a ella y a su familia.

vivió un parto acompañada de su familia.
Vale Rothvivió un parto acompañada de su familia.

Vale Roth cuenta más detalles de su parto

En un registro publicado cerca de las 2:00 AM, se puede ver a Vale Roth junto a Martina, quien estaba tomando pecho. Horas más tarde, la influencer compartió más detalles de su parto y agradeció todas las felicitaciones que ha recibido por la llegada de su segunda hija.

mostró el primer registro de su hija recién nacida.
Vale Rothmostró el primer registro de su hija recién nacida.

“Es impresionante el cariño de la gente, estoy impactada. Así que muchas gracias. Yo he dormido 2 horas, con cu...”, dijo. Además, reveló que estaba más tranquila en este parto. ”Bailé, hice movilidad, estaba más relajada, me tomé con humor el parto. Me puse epidural, estaba en 10 de dilatación... es terrible, brígido, me estaba partiendo. Pero al momento de pujar, al segundo puje, salió. Eso fue muy muy corto", dijo.

“Estuve mucho rato. Es que la cabeza no encajaba estaba bien el cuello del útero, no entiendo. Hasta que la Berni (su ginecóloga) hizo su maniobra, dijo ‘aquí tengo su oreja’, como que la giró un poco y lo logramos. Cuando venía la cabecita, la Erika (su matrona) ponía mi mano allí abajo y le tocaba la cabecita. Después salió”, agregó.

Por otro lado, Vale Roth dijo que Martina se acopló a su pecho muy bien. “Tiene muy buena succión, sale calostro y un líquido, pero tiene que seguir succionando hasta que salga leche. En general, ayer fue un día bacán, junto a mi mamá, mi hermana, estaban todas fuera esperándome, toda mi familia y la familia de Miguel también, después esta pieza estaba llena”, explicó.