Mariana Loyola sorprendió por redes sociales con su gran transformación física. La actriz de 49 años de edad se mostró muy en forma en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Sin embargo, en redes sociales especularon que se había operado. Para aplacar ese rumor, la intérprete compartió en sus historias más información del trabajo que ha realizado el último tiempo en su físico.

Mariana Loyola y su cambio físico
Primero, Mariana Loyola le dio las gracias a los usuarios de redes sociales por el interés y la buena onda. Sin embargo, de raíz mitigó todo rumor de una intervención quirúrgica. “No me he operado. Este cambio es el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo”, dijo.
“Mi cuerpo es mi instrumento de trabajo. He subido y bajado de peso varias veces para interpretar distintos roles. Me gusta mucho transformarme. Amo mi trabajo. En este caso lo hice para preparar un personaje de una serie de ficción que se estrena pronto, así que atentos, porque está increíble”, contó.
Además, agradeció el acompañamiento que ha tenido de su nutrióloga, personal trainer, y quienes le hacen su comida a diario. Esto sumado a quienes la han ayudado con el cuidado de su piel.
“Mi alimentación es saludable hace años. No como carnes rojas ni lácteos y cambié definitivamente el uso de la mantequilla y el aceite. Recordarles que fui gimnasta de alto rendimiento y el cuerpo tiene memoria”, agregó Mariana Loyola.