Durante la madrugada del miércoles 16 de julio, Tita Ureta compartió una preocupante historia en su cuenta de Instagram. La personalidad de TV se sacó una selfie junto a su padre, Emeterio Ureta, quien estaba con una bata de hospital y acostado en una camilla de un recinto de salud.
Si bien no reveló cuál fue el diagnóstico de su progenitor, dio una pista horas atrás, después de pedir una consulta de forma urgente a un cardiólogo. Cabe recordar que en febrero del 2025, El Marqués del Arrayán sufrió un pre infarto, del cual logró sanarse.

El preocupante estado de salud de Emeterio Ureta
En la fotografía, se puede ver que Tita Ureta puso su mano sobre la mano de su padre, donde tiene puesto en su dedo índice un instrumento para medir la saturación de oxígeno. “Lo que más quiero en el mundo. De esta salimos juntos, papá te amo”, se lee en la publicación.

En una de las publicaciones anteriores de la personalidad de televisión, se puede ver la gran cercanía que tiene la comunicadora con su padre. En una historia que compartió el miércoles pasado, se puede ver cómo lo ayudaba organizar todas las pastillas que se debe tomar a diario.
“Cuidemos a nuestros papás, incluyámoslos, digámosles cuanto los queremos”, escribió Tita Ureta en aquella ocasión junto al registro, adjuntando al mensaje tiernos emojis de corazón.
