“Digan lo que digan...”: El desafiante mensaje de Daniel Fuenzalida en medio de polémica

En el posteo, el locutor radial recalcó que él sabe muy bien quién es, todo en marco de las críticas hacia su persona.

PUBLICIDAD
Daniel Fuenzalida.El animador habría recibido una contundente oferta de Mega para conducir el Festival de VIña 2025.
PUBLICIDAD

Daniel Fuenzalida ha sido, sin duda, el gran protagonista del escándalo de la semana producto de las polémicas inscripciones de dominios web a su nombre, siendo la más bullada de todas la referente al podcast “¿Cómo están los weones?”.

PUBLICIDAD

En este contexto, el animador subió a su cuenta de Instagram una historia con un tono desafiante con dedicatoria incluida a quienes lo han criticado durante estos días.

¿Qué dijo Daniel Fuenzalida?

El comentario del animador televisivo estuvo plasmado en una fotografía que mostraba la ciudad desde lo alto. Ahí, el también locutor escribió “mi nueva vista”, para después levantar el tono.

PUBLICIDAD

“Allá abajo hagan lo que hagan y digan lo que digan, no van a lograr bajarme después de todo lo que trabajé para estar dónde estoy. ¡Sé quién soy!”, expresó.

Daniel Fuenzalida
PUBLICIDAD