Tatiana Farkas relató un difícil momento que está viviendo durante la mañana del martes 22 de julio. A través de sus redes sociales, compartió que fue al hospital debido al gran dolor que sufre debido a su endometriosis.
Reveló que pasó tres días de su regla con convulsiones, desmayos, ataques de pánico intermitentes por la constante pérdida del conocimiento, calambres en todo el cuerpo, la pérdida de la capacidad para sostener objetos y migraña, todo a la vez sin parar.

El duro momento de Tatiana Farkas
Según Medline Plus, la endometriosis es cuando el tejido que recubre el útero crece en otras zonas del cuerpo. Generalmente, esto puede ocasionar muchos síntomas, principalmente mucho dolor, sangrado y, a veces, problemas para quedar embarazada.
La hija de Leonardo Farkas explicó que en el hospital la trataron igual que siempre: un goteo intravenoso para aliviar el dolor y sugerir cirugía. “Siento mucho miedo y vergüenza en el hospital; no lo soporto”, escribió.
“Tantas mujeres sufren en silencio. Tantas mujeres cuyo dolor no se toma en serio. Tantas mujeres que explican excesivamente una condición crónica compleja de la que es tan agotador hablar. Tantas mujeres que están agotadas”, se puede leer en sus historias.
Finalmente, agradeció a sus seres queridos que la guían a través del dolor y que le muestran lo que hay en su interior. “Estoy muy agradecida por mi fuerza, mi resistencia, mi resiliencia, mi esperanza, mi curiosidad, mis habilidades y mis sagrados ‘no’”, escribió.

