Francisco Kaminski y Carla Jara están viviendo unas realidades totalmente dispares durante estos días. Por un lado, el animador está involucrado en un delicado escándalo judicial por sus cercanías con el Rey de Meiggs. En tanto, su expareja se está luciendo en una llamativa sesión de fotos al más puro estilo Kill Bill.
Como parte de una campaña publicitaria, la otrora protagonista de Mekano interpretó al personaje de Uma Thurman como una forma de dar a conocer que comenzará a liquidar... pero liquidar en materia de precios.

¿De qué trata la campaña de Carla Jara?
En concreto, el spot hace alusión a la campaña de descuentos de hasta un 40% en vehículos 0 kilómetros de las concesionarias Salazar Israel, Coseche, Portillo y Servimaq, además de otros beneficios.

“El cliente, además, puede entregar su vehículo usado en parte de pago y/o dar adelanto al contado para rebajar el valor de la cuota de financiamiento mensual y pagar hasta en 48 cuotas a partir de octubre de este año”, destacó al respecto Victor Rodríguez, Gerente Comercial de Marcas Grupo Americar.
