Catalina Pulido, reconocida actriz chilena y panelista del programa Sígueme, reveló en conversación con Todo Se Sabe que Aline Küppenheim echó a su hijo del teatro cuando apenas tenía 4 años porque supuestamente hablaba mucho.
La panelista de espectáculos ya ha expresado antes que no está de acuerdo con ciertas actitudes que tienen sus colegas del rubro de la actuación, y no tiene pelos en la lengua para contar cosas reprochables bajo su punto de vista.
- Te podría interesar: Cumplió 22 años: Así luce León Reyes, el hijo menor de Cata Pulido

La acusación de Cata Pulido contra Aline Küppenheim
Catalina Pulido explicó durante la entrevista que estaba viendo la obra de teatro de títeres de la intérprete cuando ocurrió todo el problema. Fue en ese momento cuando Aline Küppenheim no pudo más con el ruido e interrumpió la función.
“Se bajó al escenario y lo echó, fíjate. ‘Oye, ándate con el cabrito que me estás interrumpiendo’. Eso yo creo que es lo más fuerte que yo he visto en una actriz. Sí, un poquito de dulzura, mi amor, en tu vida”, dijo la panelista de Sígueme.
Esto generó una serie de reacciones de los usuarios de Instagram de Todo Se Sabe. “Es lo mismo si vas al cine, la cosa es disfrutar y no estar escuchando berrinches o bulla”, “Hay que ver también la versión de Aline”, “Es un teatro, no un jardín infantil”, se puede leer.