“Supe que está con problemas psicológicos”. Con estas palabras, la panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, se refirió a la actual situación que estaría atravesando Daniel Fuenzalida en el marco de sus complicadas semanas producto de las polémicas por los dominios web adquiridos y de las declaraciones dadas por su expareja, Pamela Cifuentes.
Durante la última emisión del estelar de farándula de Zona Latina, la modelo aseguró que conversó con cercanos al locutor radial, quienes le dijeron que “estaba sumamente mal”, añadiendo que “no puede dormir en las noches, está teniendo crisis de pánico.

Contexto del durísimo mes de julio para Daniel Fuenzalida
Para entender por qué Daniel Fuenzalida estaría pasando por aquel complicado momento psicológico, hay que analizar qué fue lo que ocurrió durante este mes, el que está pronto a terminar.
En primer lugar, el animador de TVN estuvo en el ojo del huracán tras revelarse que había adquirido el dominio del podcast que compartía, a estas alturas, con Rosario Bravo, “¿Dónde están los weones?”, lo que ocasionó un quiebre entre ambos.
Posteriormente, Pamela Cifuentes, su expareja, confesó que Fuenzalida le debe mucha plata correspondiente a su etapa de rehabilitación. “Solo espero que me devuelva plata... Me encantaría que algún día me pagara”, aseguró en aquella ocasión.
Hasta el momento, el animador se ha referido en contadas ocasiones a estas polémicas, siendo la última sus palabras en Primer Plano, donde expresó que “se me ha tratado con alevosía, se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, de ladrón, no le he robado ni un peso a nadie”.
Por otra parte, en sus historias de Instagram también publicó un mensaje con un tono más desafiante, donde decía que “digan lo que digan, no van a lograr bajarme después de todo lo que trabajé para estar donde estoy. ¡Sé quién soy!”.