Inna Moll tuvo una noche de ensueño tras convertirse en la nueva y flamante ganadora de Miss Universo Chile 2025, todo ante la vista de miles de espectadores que sintonizaron la transmisión de Canal 13, así como también la de su madre y su pololo, el mexicano Carlos Frettlohr, quienes estaban presentes en el set de televisión.
Una vez terminada la competencia que coronó a la representante de Vitacura, ella conversó con LUN y reveló la técnica que usará durante estos días para poder disfrutar de su reinado en paz y alejado de las acusaciones que han circulado en redes que aseguran que el certamen estuvo arreglado con tal de beneficiarla.
“Es importante no escuchar esa gente, porque pasa todos los años. Hoy yo apago mi celular y disfruto de algo que yo logré”, dijo.

Las palabras de Carlos Frettlohr por el reinado de su pareja
Por otra parte, su pareja, Carlos Frettlohr, conversó con el mismo diario respecto a sus emociones, pero también para aclarar aquellos rumores antes mencionados.
“Siento demasiada emoción, (Inna) ha trabajado tanto, se lo merece más que nadie. Cuando ganó me volví loco, llevo tres meses viviendo en Chile y todos los días la veía en clases de pasarela, de maquillaje, de todo. Nunca había visto a nadie trabajar así, fue más que merecido”, comenzó diciendo.
Sobre las críticas y acusaciones de arreglo que la ganadora de Miss Universo Chile ha recibido, su pareja expresó que a ella “le costó y le dolió mucho porque le quitaba mucho mérito de lo que estaba haciendo. Lleva cuatro meses rompiéndola, aprendiendo a caminar con los tacos, con los vestidos, sintiendo la presión”.
“Ella dice que le resbalan (los comentarios negativos), pero siempre quedan marcas”, finalizó.