“El sueño de todas”: Pamela Díaz enciende las redes con osadas fotos junto a Pangal Andrade y Pedro Astorga

La Fiera posó junto a los primos más amados de Chile para una sensual campaña publicitaria.

Pamela Díaz, Pangal Andrade y Pedro Astorga protagonizan osada sesión de fotos.

Pamela Díaz revolucionó las redes sociales luego de que protagonizara una sensual sesión de fotos junto a los primos más queridos de Chile, Pangal Andrade y Pedro Astorga.

La Fiera se llenó de buenos comentarios en su perfil de Instagram, incluso, recibió la aprobación de Melina Noto, la pareja del triunfador de Ganar o Servir.

Las encendidas fotos de Pamela Díaz junto a Pangal Andrade y Pedro Astorga

Se vienen sorpresas. Por mi y por todas mis compañeras… linda colaboración”, escribió la animadora de Hay Que Decirlo en su Instagram.

El trío del 13 protagonizó sensuales fotos.
Pamela Díaz, Pangal Andrade y Pedro AstorgaEl trío del 13 protagonizó sensuales fotos.

Pamela Díaz aparece junto a estos dos galanes de los realitys chilenos en unos sensuales registros en blanco y negro. Aunque la Fiera no entregó muchos detalles de este proyecto, se trataría de una campaña publicitaria para la marca de ropa interior, TOP.

Los comunicadores protagonizan sensuales fotos.
Pamela Díaz, Pedro Astorga y Pangal AndradeLos comunicadores protagonizan sensuales fotos.

Inmediatamente, la comunicadora se llenó de buenos comentarios quienes la envidiaron por estar junto a Pedro Astorga y Pangal Andrade. “El sueño de todas”, “Diosito tiene sus favoritas”, “Las fotos que todas quisiéramos”, fueron parte de los mensajes.