“Contesta mi llamada, poco hombre”: ¿Por qué Sammis Reyes perdió los estribos y encaró al Pastor Rocha?

El tenso momento ocurrió durante las últimas horas en redes sociales. Pese a que ambos hicieron las paces, el percance llamó la atención de todos en redes sociales.

Sammis Reyes y Pastor Rocha protagonizaron un tenso momento. (Captura)

Sammis Reyes hizo arder las redes sociales tras increpar y tratar en duros al Pastor Rocha, un personaje humorístico que ha ganado gran fama por su manera de mezclar religión y comedia.

Por medio de sus historias, el deportista dejó en evidencia que no le agradó para nada un sketch subido por el comediante donde, en un tono jocoso, trataba al ex NFL como “Goliat de Meiggs”, además de referirse a la maternidad Emilia Dides.

Concretamente, y en referencia al embarazo de la Miss Chile, el Pastor Rocha dijo que “esta es una estrategia de la hermana Emilia, porque ella sabía perfectamente que a mí lo que me gusta son las mamitas soleteras, ella lo sabía, y ahora va a ser mamá, obvio, porque quería entrar a mi target”, para luego referirse directamente a Sammis Reyes, diciéndole que “a ti te hablo, te prometo algo: voy a ser un buen padrastro, estoy dispuesto a darle mi apellido (al bebé que esperan) si es necesario”.

La fuerte respuesta de Sammis Reyes a Pastor Rocha

Este video, que suma casi un millón de reproducciones, no cayó para nada bien en Sammis Reyes, quien, inmediatamente, publicó fuertes posteos en contra del Pastor Rocha, tildándolo, incluso, de “poco hombre”.

Pese a que el comediante estaba bajo un personaje, el deportista le dijo que “métete con cualquier huev... menos con mi mujer y mi hijo. Se te pasó la mano, ct... Te aguante una, pero esta ni cagan... Contesta mi llamada, hue... poco hombre”.

El deportista increpó al Pastor Rocha.
Sammis ReyesEl deportista increpó al Pastor Rocha.

Incluso, horas después, volvió a atacar: “Moléstenme a mí con lo que quieran. Lo que sea, pero no te metas con la mamá de mi hijo. Acá se te pasó la mano. Nunca más hables de mi hijo. No puedes bromear con que quieres ser el padrastro de mi hijo. No hay mano, compañero”.

Pese al tenso momento, y a la expectación de la gente, el asunto terminó en buena, puesto que el Pastor Rocha aseguró que tuvo una videollamada con Reyes, donde le explicó que todo el asunto era solamente una humorada, lo que, finalmente, el deportista pudo comprender.