Enmarcado por su complicado 2025, Karen Paola compartió una profunda reflexión en sus redes sociales donde hace alusión a la empatía y al trato que pueden tener los usuarios de internet con el resto de las personas.
Por medio de dos historias, la artista se refirió a su situación actual y a lo mal que lo ha pasado en este año lleno de acusaciones, problemas de salud y demandas civiles.
- Te podría interesar: ¿Volvieron? Filtran detalles del reencuentro entre Karen Paola y Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos
“No le pidan a una persona que está rota, que tome buenas decisiones, porque antes debe aprender a mirarse profundamente y darse que es lo que necesita sanar en su vida, para descubrir que quiere y quién es realmente sin esas cargas”, comenzó diciendo.
Karen Paola y su desahogo
En medio de su reflexión, Karen Paola comentó que, como personas, “solo buscamos encajar, buscamos que nos acepten, que nos quieran, que nos vean… y así lógicamente nadie puede hacer bien las cosas”.
“No seamos duros con estos procesos que son tan personales con cada ser humano. Cada quien lo aprende en tiempos distintos”, puntualizó.
Posteriormente, en otro posteo, la artista fue más directa y habló de las críticas que ha recibido por su vida personal. “Antes de opinar de mi vida y de que debo o no hacer con ella, es importante que se ocupen de vivir la de ustedes”, aseguró.
“Juzgar vidas ajenas que no han vivido, por más expuestas que estas hayan sido, no las conocen en un 100% y no les da el derecho a lapidar con comentarios tan tajantes como si hubiesen pasado por esas vidas en primera persona”, dijo para finalizar diciendo que “todos aquellos que lo hacen, quizás sin siquiera darse cuenta, les digo que no es normal y es bueno hacer un cambio de chip. Todos hemos caído en eso alguna vez, lo importante es recapacitar y reconocer el error para después no volver a cometerlo”.