Este sábado 16 de agosto, y luego de 12 años de relación, Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat dieron el sí en una bella ceremonia de matrimonio.
La romántica ceremonia se realizó en la Casona de la Laguna de Chicureo y contó con distintos invitados del mundo del espectáculo nacional, entre ellos Tonka Tomicic y Nacho Gutiérrez.
Por medio de las redes sociales, tanto los novios como alguno de los invitados fueron revelando los momentos más importantes de la noche, incluyendo las palabras de Arroyo en agradecimiento a los asistentes, así como también el apasionado tango que bailó junto a su novio argentino.
¡Vivan los novios y sus elegantes atuendos!
En lo que corresponde a los trajes utilizados por los protagonistas de la noche, la abogada lució un elegante y moderno vestido blanco con tirantes adornados con pedrería brillante. Su cabello estaba suelto, ondulado, y contaba con un brillante laurel en su oreja izquierda.

Por otra parte, el argentino ocupaba un clásico smoking negro con solapas satinadas, un chaleco del mismo tono, camisa blanca con botones negro y una corbata tipo humita. A esto, hay que sumarle un pañuelo blanco en su bolsillo delantero para darle un toque totalmente formal y refinado.
Hay que recordar que Carmen Gloria Arroyo reveló que se casaría con Bernardo Borgeat a finales de enero de 2025. Por otra parte, la lúdica despedida de soltera de la abogada fue a mediados de julio del presente año.