Mundos Opuestos se ha convertido en líder del rating desde su estreno, el pasado 1 de junio. El reality mezcló a figuras del espectáculo y a desconocidos, una fórmula perfecta que lo transformó en uno de los encierros más exitosos del último tiempo.
Entre los famosos destaca Disley Ramos, la actriz y comediante que proviene de las redes sociales, sin embargo, desde su participación en Top Chef VIP fue haciéndose conocida hasta su llegada al reality de Canal 13 y su posterior relación con Luis Jiménez.
Así lucía Disley Ramos antes de Mundos Opuestos
La chica reality no solo ha deslumbrado por su belleza, sino que también por su increíble carisma y personalidad que conquistó a uno de los hombres solteros más codiciados del último tiempo: Luis Jiménez.
Sin embargo, antes de la fama, Disley Ramos lucía muy distinta a lo que la conocemos ahora. En concreto, en sus comienzos en redes sociales, la joven actriz se mostró con su característico pelo largo, pero con un color mucho más oscuro y alejada de la característica melena rubia con la que se hizo conocida.

Además de ello, la influencer lucía un maquillaje menos cargado, acentuando sus hermosos ojos azules y su potente mirada que, sin duda, es uno de sus mayores atractivos.