Otra noticia remeció el mundo de la farándula durante esta semana. Y es que, Cecilia Gutiérrez reveló que una querida y popular pareja de chicos reality terminó para siempre su pololeo.
Se trata de Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como Guarén, quienes se conocieron en Tierra Brava, el exitoso encierro de Canal 13 donde se convirtieron en los favoritos del show.
- Te podría interesar: Fran Maira vuelve a arremeter en contra de Guarén

Los detalles del quiebre de Nicolás Solabarrieta y Guarén
En concreto, Cecilia Gutiérrez reveló que fue la influencer quien decidió terminar para siempre su relación con el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. “Se filtraron, creo el fin de semana, unos chats de él con otra chica y bueno, efectivamente ella terminó su relación con él, ya no están juntos”, señaló.
A pesar de que salieron a la luz los mensajes de Nicolás Solabarrieta con otra mujer, el chico reality confirmó que la conversación que mantuvo era de hace varios años y que en ningún caso era una infidelidad a Guarén.
“De hecho, hace dos días ella compartió en sus stories que se había quedado sin luz en su casa y que no tenía a donde ir, si hubiese tenido donde ir, hubiese ido donde su pareja, pero terminó yendo donde su familia”, añadió la periodista.
Cabe destacar que Nicolás Solabarrieta y Guarén ya habían tenido una crisis en su relación durante el verano del 2025. De hecho, a la joven se la vio de lo más bien con un ex Gran Hermano, Miguel Martínez. Sin embargo, después de unas semanas, decidieron retomar su relación.