El pasado sábado 23 de agosto se conoció el lamentable fallecimiento del padre de Maura Rivera en un trágico accidente de tránsito. En concreto, Andrés Rivera de 59 años fue atropellado por una moto cuando intentó cruzar un paso habilitado en las intersecciones de Gabriela con Coquimbo, Puente Alto.
Por ello, y luego de que la noticia acaparó a todos los medios, la bailarina y ex Rojo usó su cuenta personal de Instagram para despedirlo. Con un emotivo post y unas inéditas imágenes, le dijo adiós al hombre que le dio la vida.

Maura Rivera se despide de su fallecido padre
“Es muy difícil para mí crear este post pero él fue mi papá quien me dio la vida y de quien estaré eternamente agradecida por eso. Partió de una manera abrupta e injusta”, partió señalando la bailarina.
Frente a esto, Maura Rivera reconoció que no tuvo una buena relación con Andrés Rivera. “No tuvimos una relación fácil, marcada con altos y bajos se que nadie te enseñó a ser papá pero te perdono y te perdoné viejo, sin rencores. Que tu alma se eleve y descanses en paz. Buen viaje a la eternidad. Hicimos lo posible y me quedo con los mejores recuerdos por siempre en mi mente y en mi corazón”, cerró la ex Rojo.
Cabe destacar que en reiteradas ocasiones la modelo ha señalado que ella y su hermana Francisca fueron criadas y vivieron con sus abuelos, Hernán Díaz y Eliana Baeza, luego de que sus padres se separaran cuando ella tenía 12 años.
Hasta el momento, no se sabe si Maura Rivera y Mark González viajarán desde Estados Unidos para los servicios fúnebres de Andrés Rivera en Chile.