El nombre de María Antonieta de las Nieves ha sido una de las tendencias más fuertes de este martes, pero no por un nuevo rol actoral o por una reacción a la exitosa serie de Chespirito, sino que por motivos de salud.
Según reportaron medios mexicanos, la reconocida actriz que dio vida a La Chilindrina está hospitalizada producto de una crisis con ansiedad que sufrió.
Incluso, en esa misma línea, cercanos de la mexicana de 78 años detallaron que los estudios médicos que le realizaron detectaron que sufre de una baja de sodio, la que se explica por el deterioro neurológico que padece.
¿Qué pasa con María Antonieta de las Nieves?
Pese a que aún no hay información oficial de la situación de María Antonieta de las Nieves, una amiga suya, cuya identidad no fue revelada, habría detallado que la mexicana fue dada de alta.
No obstante, pese a, supuestamente, salir de la hospitalización, aún deberá continuar con tratamientos médicos. “Le dieron medicamentos para tenerla tranquila. Las únicas indicaciones fueron que esté en constante observación", dijo la cercana, agregando que a la actriz “se le va la onda”, lo que se traduce en actitudes de tono más desafiante.