Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo habrían terminado para siempre su vínculo de amistad y negocios tras el escándalo que generó la disputa por los derechos del podcast que tenían en conjunto, “¿Cómo están los Weones?”.
En concreto, Cecilia Gutiérrez reveló una imagen del animador de TVN que confirmaría el cierre definitivo de la polémica luego de que hiciera el traspaso absoluto de la marca a la creadora de contenido.
- Te podría interesar: Daniel Fuenzalida se lanza con todo contra Rosario Bravo y sus críticos
El fin de la polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
Cecilia Gutiérrez compartió en sus historias de Instagram que el comunicador habría borrado definitivamente el tatuaje que compartía con la influencer. “¿Dónde está el tatuaje? Daniel se tapó el ¿Cómo están los Weones?”, reveló la periodista.
Efectivamente, el antebrazo de Daniel Fuenzalida luce con una franja en negro, comprobando así que decidió eliminar por completo todo rastro de su amistad con Rosario Bravo.

Por su parte, la influencer fue consultada hace un tiempo atrás sobre qué haría con esta tinta en la piel, y fue enfática en señalar que jamás se lo borraría. “Para mí tiene un valor emocional esa frase, fuera de lo que fue el podcast. Pero esa frase a mí me mostró que yo tenía una habilidad que no conocía”, señaló en el podcast de Nicolás Orellana.
Cabe destacar que el conflicto no solo terminó con la amistad entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, sino que también, mantuvo al animador durante semanas en el ojo del huracán debido a que inscribió a su nombre una serie de marcas que no le pertenecían.