Ludmila Ksenofontova rompe el silencio tras quiebre matrimonial con Álvaro Ballero

El exchico reality confirmó su separación tras 17 años de un sólido matrimonio con la bailarina rusa.

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero terminaron su relación tras 17 años juntos.

A través de las redes sociales, Ludmila Ksenofontova rompió el silencio y se refierió por primera vez al quiebre matrimonial con Álvaro Ballero. Fue el pasado martes 26 de agosto cuando el exchico reality publicó un extenso comunicado en sus redes sociales revelando públicamente el término.

En concreto, la bailarina rusa aseguró que está pasando por un complicado momento, pero es plenamente consciente de la decisión que tomó junto a su exesposo.

Estamos atravesando un proceso difícil: Álvaro y yo hemos decidido tomar caminos separados. Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas que son nuestros cuatros hijos”, partió señalando.

La bailarina rompió el silencio.
Ludmila KsenofontovaLa bailarina rompió el silencio.

Ludmila Ksenofontova y su separación con Álvaro Ballero

La bailarina rusa agradeció el cariño de sus seguidores y pidió expresamente que no se especularan sobre los motivos de la separación debido a que estos estaban reservados únicamente a su intimidad. “Sé que muchos sienten cercanía con nuestra historia, pero en este momento necesito pedirles lo más importante: respeto a nuestra intimidad, a nuestra familia y sobre todo nuestros niños”, señaló.

“Les pido que eviten especulaciones o juicios. Somos una familia que busca transitar este proceso de la mejor manera posible para todos. Si desean acompañarnos con palabras de cariño, serán bien recibidas. Y si son comentarios negativos, les pido que los guarden. Ser amables con las personas también es una forma de acompañar. Gracias por ser tan especiales siempre”, cerró.

La bailarina rompió el silencio sobre su separación.
Ludmila KsenofontovaLa bailarina rompió el silencio sobre su separación.

Cabe destacar que se comenzó a rumorear que el motivo de la separación entre Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero se debería a la supuesta carga laboral del exchico reality. Incluso, reflotaron algunas entrevistas donde el gerente de marketing reveló que después de que fuera despedido de Canal 13 le costó mucho volver a convivir con su familia. “No conocía a mi familia, yo había estado ausente todo ese tiempo”, señaló.