Resurge grave acusación contra DJ Méndez: “¿Vamos a dejar volver a acosadores?”

La bailarina Gabriela Pavez criticó el regreso del cantante chileno a la música luego de que sufriera una supuesta agresión sexual por parte del artista.

DJ Méndez y la grave acusación en su contra.

DJ Méndez anunció hace solo un par de días su regreso a la música luego de que su hija Steffi Méndez asegurara que estaba pasando por un complejo momento. Ahora, Gabriela Pavez, una de sus exbailarinas criticó con todo la visibilidad que se le está dando al artista y nuevamente levantó una grave acusación de acoso sexual en su contra.

No olvidar, ahora que volvió a la música. ¿Le dan fama de nuevo? ¿Vamos a dejar volver a acosadores a la industria musical? Pregunto”, escribió la joven en su Instagram quien aseguró haber sido víctima del artista y colaboradores del sello Macabro Imperio.

La bailarina se lanzó contra DJ Méndez.
Gabriela PavezLa bailarina se lanzó contra DJ Méndez.

Resurge grave acusación contra DJ Méndez

Fue en diciembre del 2019 cuando la bailarina relató un duro episodio que vivió con el cantante nacional. Según su versión, todo habría ocurrido en el verano del 2012, cuando ella tenía solo 17 años y por primera vez trabajaba en el equipo de danza del artista.

Los primeros shows fueron normales, pero cuando empezó la gira todo se descontroló. Los ‘Macabro’ se sentaban al lado de nosotras (bailarinas), nos abrazaban, se ponían ‘cariñositos’ y por lo menos yo siempre intentaba alejarme cordialmente. Una vez yo estaba sentada y uno de ellos, Rodrigo, de la nada me da un beso. Yo les dije que no lo hicieran más. Yo pololeaba y no me quería prestar para estas cosas”, partió señalando.

Frente a esto, Gabriela Pavez aseguró que todo se volvió más oscuro en los buses. “Me tenía que hacer la dormida para que no me molestaran, hasta que llegaron a mi lugar. Entre todos empezaron a agarrarme para que su jefecito (DJ Méndez) se acercara para darme un beso. Yo que tenía la misma edad que la Steffi, su hija. Comencé a patalear y tratar de soltarme, pero él me lo dio igual. Cuando me solté me fui corriendo a la parte delantera del bus, donde estaba el equipo técnico. Luego de eso me puse a llorar de impotencia. Era mi primer trabajo y no podía creer que pensaran que, como bailarina, tenía que prestarme para sus calenturas”, reveló.

En ese entonces, DJ Méndez no se refirió a esta denuncia, mientras que, Steffi y Leo Méndez Jr. salieron en defensa de su padre. “Ahora es cuando la gente se empieza a aprovechar del movimiento social, también fui testigo de esas giras y no es como lo relata (ella)”, señaló.