¿En qué consiste la intervención estética que Daniela Castro se hizo y de la que ahora se arrepiente?

La reconocida chef aseguró que el resultado del retoque no la ha convencido del todo.

Daniela Castro reveló cuál es la intervención estética de la que se arrepiente. (@ladanicastror)

Tomando en cuenta que Daniela Castro tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, constantemente le llegan preguntas por parte de sus fans que quieren saber más detalles de su vida privada, tal como los retoques estéticos que se ha hecho.

En ese aspecto, la ganadora de MasterChef Chile habló sobre un procedimiento estético al cual se sometió, pero que, actualmente, se arrepiente: se puso ácido hialurónico en la nariz.

La chef habló del procedimiento estético del cual se arrepiente. Créditos: Instagram
Daniela CastroLa chef habló del procedimiento estético del cual se arrepiente. Créditos: Instagram

¿En qué consiste el ácido hialurónico?

La intervención estética a base de ácido hialurónico inyectan aquella sustancia, la cual se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, en distintas zonas del cuerpo y cuya función principal es retener el agua y proporcionar una mejor hidratación, lubricación, elasticidad y firmeza.

En el caso particular de Daniela Castro, su intervención fue hecha con la finalidad de retocar su nariz y dejarla más recta. Según contó en conversación con LUN, este procedimiento se lo hizo “como a los 28 (años), después de ganar MasterChef. Como era muy caro lo hice por canje. A mí nunca me ha gustado mi nariz", comenzó diciendo.

“En MasterChef estaba muy flaca y se me notaba más la nariz. Además, todas las tomas eran de mi lado derecho, donde se nota más el hueso. Pero no me operé, solo me puse ácido”, añadió.

Bajo esta línea, la chef dijo sentirse arrepentida de haber hecho aquella intervención, principalmente porque el resultado no la convenció. “Empecé a poner ácido cada seis meses, porque se supone que se reabsorbe, pero me di cuenta de que no es así. Además, la última vez que me puse, que debe haber sido hace cinco años, ya no me convencía tanto el resultado, sentí que el entrecejo me quedó muy ancho“, confesó.

“Yo sería feliz si me lo sacaran todo, me inyectaran hialuronidasa para disolverlo, pero no sé cuántas inyecciones se pueden poner sin que haya riesgos" dijo, añadiendo que ha pensado en hacerse una operación como tal (rinoplastia), pero que le da susto.

Me da miedo. Nunca me he desmayado, nunca me he puesto anestesia, nunca me han operado y tengo crisis de pánico”, expresó.