Por medio de sus redes sociales, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió una serie de registros que evidencian el momento actual que vive Francisco Kaminski, quien, tras verse involucrado en medio de la polémica del Rey de Meiggs, tuvo que abandonar el lujoso condominio donde vivía.
Tal como revelan las fotos y videos, el comunicador dejó su hogar en La Dehesa donde vivía con Camila Andrade, quien lo habría ayudado en esta mudanza motivada, en parte, por las presiones que sus vecinos habrían puesto, ya sea por la constante presencia de la prensa en el lugar como por miedo a posibles amenazas.

Las imágenes de la mudanza de Francisco Kaminski
En el video compartido por Cecilia Gutiérrez, grabado por una fuente anónima, se ven una serie de muebles y sillas en un estacionamiento previas a ser trasladadas hacia otro lugar. Estas últimas, según la periodista, eran las mismas que el presentador televisivo mostró en La Divina Comida.
Pese a los registros de la mudanza, aún no se sabe cuál sería el nuevo paradero de Kaminski, así como también si en ese nuevo destino viviría solo o acompañado.