A mediados de julio de este año, Marité Matus confirmó su quiebre matrimonial con Camilo Huerta tras casi un año y medio de relación. La empresaria reveló un sinfín de problemas económicos donde incluso envió un potente mensaje. “Cuiden sus negocios y su dinero”.
Por otro lado, el ex Yingo no ha entregado su versión a la opinión pública y, de hecho, desapareció completamente de los medios tras el quiebre. Lo último que se supo es que abandonó el hogar de la empresaria y se ha estado refugiando en casa de sus padres.
Marité Matus reaparece en redes sociales
Frente a esto, la empresaria se ha dedicado a su bienestar físico y mental. De hecho, así lo dejó en claro en su última publicación en Instagram. “Me he convertido en mi ejemplo de amor propio”, partió señalando.

“Hoy no soy la misma: soy más fuerte, más libre, más consciente. Gracias infinitas por cada palabra, cada mensaje y cada pedacito de luz que me escriben”, escribió Marité Matus junto a unas imágenes familiares.
Cabe destacar que su hermano, Felipe Matus, reveló a LUN que ella estaba absolutamente devastada por el quiebre con Camilo Huerta. Tanto así, que estaba mucho más delgada y que Arturo Vidal se estaba encargando del cuidado de sus hijos.