El mundo de la moda está de luto luego de que se confirmara la muerte de Giorgio Armani, diseñador y filántropo, a los 91 años de edad.
La muerte del italiano fue anunciada por parte de su grupo más cercano a través de sus redes sociales oficiales, donde aseguraron que su deceso fue en paz y rodeado de sus familiares.
“Trabajó hasta sus últimos días”: La muerte de Giorgio Armani
“Con profundo pesar, el Grupo Armani anuncia el fallecimiento de su creador, fundador e incansable impulsor”, comenzaron diciendo, para después agregar que “el Sr. Armani, como siempre lo llamaban con respeto y admiración sus empleados y colaboradores, falleció en paz, rodeado de sus seres queridos. Incansable, trabajó hasta sus últimos días, dedicándose a la empresa, sus colecciones y sus diversos proyectos en constante evolución”.
Respecto al velorio de Giorgio Armani, este se realizará este sábado 6 de septiembre y estará abierto al público hasta el domingo 7 del mismo mes en la ciudad de Milán, específicamente en el Armani/Teatro. Por otra parte, tal como fue la voluntad del italiano, su funeral será privado.