Cristián Campos arremete nuevamente contra Natalia Valdebenito: “Ha quedado demostrado que lo que ella hace está a años luz de ser de humor”

En conversación con Hay Que Decirlo, el actor se refirió a su situación actual tras ser sobreseído por la Corte Suprema.

Cristián Campos se lanza contra Natalia Valdebenito. (Captura: Canal 13)

En marco de la decisión de la Corte Suprema de sobreseer a Cristián Campos de las acusaciones de abuso sexual en su contra, el actor dio una entrevista con Hay Que Decirlo de Canal 13 donde habló, entre otros temas, de la comediante Natalia Valdebenito.

Hay que recordar que, mientras se realizaba la investigación, la humorista lanzó varios dardos dirigidos hacia María José Prieto, su esposa, a quien trató en duros términos: “Raffaella es la víctima de Campos. Según su testimonio y el dictamen de la justicia. Que salga la esposa del abusador a defenderlo no ha de extrañar, que salga a atacarla a ella es de una bajeza total”, dijo en junio de este año.

El actor nuevamente se lanzó contra Natalia Valdebenito.
Cristián CamposEl actor nuevamente se lanzó contra Natalia Valdebenito.

Cristián Campos se refiere a Natalia Valdebenito

Durante su entrevista, y al ser consultado por Natalia Valdebenito y todos los dichos que emitió en marco de su proceso judicial, Cristián Campos aseguró que “ciertamente no vale la pena referirme a esa señora, yo creo que ha quedado demostrado que lo que ella hace está a años luz de ser de humor, ni siquiera para humor negro”.

“Yo creo que, a través de los dichos de ella, muchas mujeres pueden hacer una revisión de sus convicciones y sus conductas. Con mi mujer han sido sumamente injustas otras mujeres. Hay que revisar, el feminismo no puede ser de cartón”, dijo.