A principios de febrero de este año, Constanza Capelli y Daniela Aránguiz protagonizaron su última gran pelea mediática, en esa ocasión ligada a Jorge Valdivia. Ahora, siete meses después, ambas personalidades del espectáculo vuelven a hacer noticias por sus dichos y reacciones.
El origen de esta nueva polémica se remonta hace un par de días, cuando, en medio del programa Plan Perfecto, mostraron una nota relacionada con la paternidad de Juan David Rodríguez, en donde consultaron la opinión de la exesposa del Mago. “Yo creo que se metió muchas cosas por la nariz que le hicieron muy mal, y tiene cosas cerebrales que aun así no lo entiendo”, dijo en alusión a los problemas con las drogas que sufrió el ex Rojo.
- Te podría interesar: La polémica no para: Confirman nueva demanda contra Juan David Rodríguez
Aquello no cayó para nada bien en Cony Capelli, quien se tomó unos minutos para recriminar los dichos de Aránguiz, catalogándolos como una verdadera falta de respeto. “Creo que una cosa es lo que uno haga siendo padre y otra cosa es burlarse de una enfermedad que es tan terrible, que ataca a tanta gente”, dijo, añadiendo que “realmente me pareció una cuña vergonzosa, creo que no va a lugar con la irresponsabilidad que estamos viendo de parte de él”.

Las últimas declaraciones de este round televisivo
En marco del último episodio de Sígueme, Daniela Aránguiz tuvo su derecho a réplica y le respondió a la ganadora de Gran Hermano Chile.
“Cuando la Coni sea madre, podrá entender la furia y la rabia que se siente”, comenzó diciendo.
“Le quiero decir a Coni que jamás en mi vida me burlaría de una enfermedad de una persona, porque, para mí, las drogas y las adicciones son una enfermedad, pero para mí, una enfermedad es algo que eliges tener, como un cáncer, como un problema al riñón (...) Las adicciones, las drogas, son una elección que tú tomaste al entrar ahí. Jamás me burlaría de una persona enferma”, enfatizó.
Luego, Aránguiz explicó mejor sus dichos contra Juan David Rodríguez: “Dije que tanta droga que él se metió, que le debe haber hecho algo en la cabeza, para hablar así de su propio hijo y de un ser que tiene tres años y no se puede defender”.
Finalmente, la panelista de Sígueme cerró el tema diciéndole a Capelli que “una persona como ella, que era adicta, tampoco me voy a burlar de ella, porque por esas adicciones no ha cometido ningún delito. Jamás me voy a burlar de ella, por el contrario, la compadezco por lo que pasó, porque es algo super feo por lo que pasan los seres humanos”.