Ignacia Michelson y Diego Venegas confirmaron su pololeo: “Llevamos un mes de novios”

La pareja se conoció en Mundos Opuestos y tras el encierro, ambos se han dejado ver juntos, incluso ya conocieron a sus familias.

Ignacia Michelson y Diego Venegas confirmaron su pololeo tras Mundos Opuestos.

Mundos Opuestos se ha convertido en uno de los realities más vistos desde su estreno, el pasado 1 de junio. Y es que su éxito radica principalmente en el buen casting entre los famosos y desconocidos participantes.

Entre ellos, Diego Venegas inmediatamente destacó y evidenció su gusto por Ignacia Michelson. En medio de conflictos, celos y alguna que otra rencilla, los concursantes siguen unidos y de hecho, confesaron que ya llevan casi un mes de una relación formal.

La pareja confirmó su relación.
Ignacia Michelson y Diego VenegasLa pareja confirmó su relación.

Ignacia Michelson y Diego Venegas confirmaron su romance

El pasado sábado 6 de septiembre se emitió Red Bull Symphonic, un evento de TVN que contó con el show sinfónico de Pablo Chill-E. Fue en la alfombra roja, cuando la pareja se dejó ver unida por primera vez desde su salida del encierro en Canal 13.

Me pidió pololeo hace cuánto, hace un mes. Llevamos un mes de novios ya. Los primeros meses son los mejores, estamos en la etapa de enamoramiento”, reveló Ignacia Michelson a Jon Reyes.

Mientras que, en conversación con LUN, la chica reality aseguró estar viviendo un tiempo de ensueño con Diego Venegas. Tanto así, que ya conoció a toda la familia de su pololo.

“Estoy feliz de haber conocido a mi suegra. Es una experiencia muy nueva para mí y es increíble. Me recibieron súper bien, y en verdad, nunca había sentido algo así. Fue muy bacán y puede que la vaya a ver más seguido. Antes decía no suegras, no problem (sic), y ahora las suegras son buena onda, especialmente la mía”, señaló.

Mientras que Diego Venegas reveló que el cambio de Mundos Opuestos a la realidad había sido una etapa difícil, pero que junto a Ignacia Michelson ya se están acostumbrando.

“Es muy loco porque (con Ignacia) nos conocimos en un formato de encierro, muy distinto a este tipo de eventos. Pero estamos dedicados a disfrutar esta nueva realidad. Cambian las cosas (al salir del reality), pero hay que saber adaptarse al mundo real. Estuvimos mucho tiempo viviendo en una ficticio y ahora toca empezar a conocernos afuera”, cerró.