Paula Pavic revolucionó las redes sociales al publicar que le compró un lujoso auto Tesla a su hija, Isidora Ríos, para su cumpleaños número 16. La relacionadora pública lo adquirió al contado y sin ayuda de Marcelo Ríos.
La joven, como vive en Estados Unidos, ya puede manejar y prefirió un modelo automático para no tener que gastar en bencina. “Me esperaba lo del auto, pero no tan pronto. Me siento orgullosa de mi mamá porque sé lo mucho que trabaja para darnos lo que queremos y sin ayuda de nadie. Me emociona verla tan empoderada. Es un modelo a seguir para mí”, partió señalando.

El lujoso regalo de Paula Pavic a su hija, Isidora Ríos
En conversación con LUN, la joven señaló que le encantó el modelo de la marca de Elon Musk y que al recibirlo, inmediatamente, le reconoció su esfuerzo. “Nuestra relación es súper cercana. Siempre nos contamos todo y hacemos todo juntas. También la veo como una amiga, no solo como mamá. Siempre ha sido así nuestra relación: puedo contarle todo sin miedo a que me rete o me juzgue; ella siempre tiene el mejor consejo”, añadió Isidora Ríos.
Frente a esto, Paula Pavic reveló que dentro de los gastos extras que tiene Marcelo Ríos es darle a todos sus hijos, cuando cumplen los 16 años, su primer auto. “Le pregunté si se lo iba a comparar él y me dijo que no se lo podía comprar en ese minuto, que su idea era esperar a vender la casa (en la que aún vive ella y sus hijos en Sarasota)”, señaló.
Por ello, la relacionadora pública decidió ocupar un dinero que ella venía ahorrando hace varios años para el lujoso regalo a su hija. “Me ha ido súper bien en los negocios (venta de skincare coreano RIMAN) y tenía una plata que estaba juntando con todo lo que estoy haciendo. Cuando pregunté el total, fue increíblemente mágico: era justo la plata que tenía en ese momento US $30.000. Lo pude pagar cash” reveló.
“Cuando le dije a Marcelo: ‘no te preocupes, yo se lo compro’. En ese preciso momento me dio una sensación de orgullo gigante. Vi que al final todo lo que visualicé hace cuatro años, donde nadie más lo veía, ni Marcelo, daba resultados”, cerró Paula Pavic.