En un nuevo capítulo de Sígueme, Daniela Aránguiz reveló una serie de graves acusaciones contra el influencer y actual panelista de Primer Plano, Danilo 21. En concreto, la opinóloga aseguró que al menos 20 personas lo estarían denunciando por presunta estafa de una tienda de álbumes de K-pop.
Esto no es todo, y es que, Sergio Marabolí también aseguró que esta acción judicial no sería la única, sino que también existía otra querella contra el creador de contenido por parte de Michelle Carvalho.
La denuncia de Michelle Carvalho en contra de Danilo 21
Frente al escándalo, la brasilera tuvo que salir a aclarar la supuesta demanda en contra de Danilo 21 donde confirmó que sí hubo una acción judicial, pero que actualmente está todo arreglado entre ellos.
“Me habría encantado que se contactaran conmigo para preguntarme si es que esto era real o no. No existe querella, más bien una denuncia como lo puede realizar cualquier persona en Chile. Todo esto tras muchísimos episodios de acoso por redes sociales que lamentablemente avanzaron en amenazas de muerte por parte de seguidores que venían de los lives de Danilo”, señaló la modelo.
Frente a esto, Michelle Carvalho aseguró que en ese entonces interpuso esta acción judicial por recomendación de su abogado, pero que prontamente intentó acercarse a Danilo 21 para poder hablar las cosas. “Aclaramos todos los puntos que lo llevaron a tomar esa actitud en la que claramente estuvo manipulado y rodeado de mentiras de las que él fue testigo en primera persona cuando pudo ver que toda la evidencia que lo confirmaba”, añadió.

“Actualmente tenemos una relación cordial. Lamento mucho que nuestra amistad se haya visto dañada ya que valoraba mucho lo que él hizo por mí cuando estuve en Gran Hermano 2. Lo conocí en su intimidad y pude ver una persona totalmente distinta a la de los medios y por eso fue más doloroso todo lo que ocurrió después que me mantuvo incluso con apoyo psiquiátrico”, señaló.
Frente al escándalo, Danilo 21 aclaró toda esta situación en un video en su cuenta de TikTok donde reveló que efectivamente su amistad con Michelle Carvalho no terminó bien, pero que él no tenía la culpa ni el control de sus seguidores. Por otro lado, desmintió todas las acusaciones de presunta estafa y aseguró que en aquella oportunidad devolvió todo el dinero y jamás obtuvo una demanda por ello.