Tal como se había informado con anterioridad, Karol Lucero se encuentra fuera de Chile como parte de un proceso de relajación personal luego de haber protagonizado una de las polémicas más fuertes del mes pasado: Su infidelidad a Fran Virgilio, su esposa, con la DJ Isi Glock.
Exactamente, el animador se encuentra en el resort The Retreat de Costa Rica, un lujoso centro donde se le ofrece a los huéspedes programas de descanso, prácticas curativas y sanaciones emocionales.

El comentario de Karol Lucero desde su descanso
Pese a que una de las mayores recomendaciones en los momentos de descanso es desconectarse de todo, Karol Lucero subió un par de fotos a su cuenta de Instagram refiriéndose a su situación actual.
“La naturaleza siempre nos dará las respuestas… En la soledad del bosque descubrimos que el silencio también habla, y lo hace con verdad; Así como los ríos encuentran su cauce tras desviarse, también uno puede reencontrar su camino después de perderse. Saludos a los que pasan, buen finde”, dijo.
Por lo mismo, varios seguidores le recalcaron el hecho de que dejara su celular de lado para aprovechar el resort donde está instalado. “Si quieres sanarte, creo que andar exponiéndote no es lo más sano y correcto”, dijo un usuario, quien enfatizó que “al final todos emiten un juicio de ti y, si tú públicas, es por qué estás preocupado de lo que comentan de ti. Olvídate de las redes. Desconéctate de verdad para que realmente seas creíble”.
Ante esto, Karol Lucero le respondió entregando, de esta forma, sus primeras palabras desde Costa Rica.
“Lo más sano es hacer lo que yo quiera. El resto que opine lo que quiera”, expresó el animador que pasó una de las semanas más turbulentas de su vida.