A través de las redes sociales, Nicole Block alzó la voz tras ser acusada de protagonizar un brutal escándalo en un edificio de Las Condes. En concreto, fue Cecilia Gutiérrez quien reveló la noticia señalando que en la aplicación “Sosafe” aseguraban que la actriz habría discutido a los gritos con una supuesta expareja.
“Llegó una mina a hacer escándalo en edificio, al parecer es expareja de una persona que vive acá, es conocida por teleseries y al parecer ha tenido múltiples quejas por otras personas”, señaló el denunciante en la app.
PUBLICIDAD
Nicole Block alza la voz
A través de un video en su Instagram, la actriz desmintió la noticia y aseguró que no se trató de ella ya que no tiene expareja. “Quiero aclarar una noticia que salió de un supuesto escándalo en las comuna de Las Condes que es completamente falsa. Primero dicen que yo le fui a hacer un escándalo a un ex, no tengo ningún ex, y si tuviera alguno vive en Providencia, no en Las Condes”, partió señalando.
“Ese día yo me encontraba con una cura de sueño, me acosté a las 7 o 8 de la tarde, máximo, y saqué al otro día a mi perro muy normal tipo 8 o 9 de la mañana. Pueden las cámaras de mi edificio demostrarlo, les pido a quienes hicieron la denuncia, a los vecinos de Sosafe, que muestren las cámaras de quienes realmente estaban gritando porque claramente yo no era”, añadió.
PUBLICIDAD
Frente a esto, Nicole Block aseguró que esto se trata de una estrategia para desviar la atención tras la reciente denuncia por presunto abuso sexual que interpuso contra Gary Medel.
“Creo que aquí se está tratando de ensuciar mi imagen para desprestigiarme y desviar la atención de lo que es realmente importante, inventando otras noticias. Les explico con manzanitas: no lo considero ex porque nunca fui su polola. La última persona con la que salí vive en Providencia. ¿O quieren que les haga un mapa?”, cerró.
PUBLICIDAD