
Di Mondo dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en Instagram luego de subir una encendida sesión fotográfica enmarcada en la celebración de las Fiestas Patrias 2025.
Desde Nueva York, y ya preparando sus maletas para ingresar al nuevo reality de Mega, El Internado, el socialité realizó este homenaje a su país, modelando un bikini decorado con los colores de nuestra bandera, el cual tiene dos estrellas: uno en su pectoral derecho y el otro en las partes íntimas.

De las fotografías de Di Mondo, también llama la atención la reluciente cabellera rubia, decorada con una coqueta flor roja anclada en su oreja derecha.

¿Qué se viene para Di Mondo?
El próximo gran desafío de Di Mondo será verlo por primera vez en un reality: El Internado. En el programa de telerealidad deberá compartir con otros rostros muy diferentes a él, mientras realizan pruebas de cocina.
Lo curioso es que él mismo confesó que no sabe cocinar nada, por lo que será todo un desafío como nunca antes había experimentado.
Además del ícono de la moda, también han sido confirmados famosos como Luis Sandoval, Arenita, Maluco y Laura Bozzo, entre otros.
